Pues sí, ya era hora.
Después de 6 años sin ninguna entrada en el blog ya ha llegado la hora de volver a ponerlo en marcha. Lo normal es que os preguntéis: ¿Qué ha ocurrido todos estos años? ¿Qué va a pasar a partir de ahora? Pues bien, precisamente de eso vamos a hablar aquí.
El plan es utilizar este blog como un boletín de noticias sobre las actividades que realicemos en la asociación, en definitiva, lo que de toda la vida se ha conocido como "Geoletín", resucitando así uno de los proyectos más apasionantes de GEOLID-EGEA Valladolid.
¿Qué es lo que escribiremos? Pues fundamentalmente escribiremos sobre nuestras actividades, nuestros viajes... un poco todo lo que hagamos. Y no sólo a partir de ahora, sino también todo lo que hemos hecho en años anteriores, para que quede constancia de ello y podáis sentir con nosotros todas las experiencias que hemos vivido juntos.
Pero esto no es todo. También vamos a escribir sobre ciertos temas de interés geográfico, de forma que si un socio tiene un particular interés en tratar un tema pueda compartirlo con todos los lectores.
También trataremos de entrevistar a jóvenes geógrafos, estudiantes, profesores... perfiles interesantes relacionados con la disciplina que tanto amamos que puedan servir de inspiración y de ejemplo a nuestros socios y a nuestros lectores.
Y cómo no, también alguna entrada de humor que nunca está de más, que hay multitud de anécdotas que contar. ¡Y seguro que surgirán muchas más ideas!
En definitiva: volvemos. Pero no volvemos de perfil y de tapadillo, no señor. Volvemos por todo lo alto, dispuestos a contaros todo. GEOLID es una asociación muy bonita, un proyecto que merece la pena mantener, que cohesiona a la gente que forma parte de ella de una forma increíble. Es todo lo que un estudiante de geografía podría soñar, y formando parte de nuestra asociación, tiene la inmensa suerte de poder vivir.
Por eso mismo, sólo nos queda decir una cosa:
¡¡Viva GEOLID y viva la Geografía!!