SOBRE GEOLID

Mi foto
GEOLID. Asociación de Jóvenes Geógrafos de Valladolid. Del gusto y la vocación por la geografía nació hace 25 años, desde 1995. GEOLID acoge a los alumnos de todos los cursos que quieran participar, junto a compañeros licenciados y graduados, para reunirse en distintas actividades relacionadas con la geografía de forma dinámica. Algunas de las actividades son viajes nacionales y al extranjero, cafés geográficos (mesa redonda), encuentros, congresos y talleres con otras asociaciones de Jóvenes Geógrafos de la península enmarcadas en el Foro de Asociaciones de Jóvenes Geógrafos (FAGJ), concurso de fotografía, geofiestas, actividades conjuntas con el Colegio de Geógrafos... Síguenos en Twitter: @Geolid_ Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/geolid.uva Nuestro correo electrónico: geolid.uva@gmail.com

jueves, 27 de septiembre de 2012

CAMPAÑA DE SOCIOS 2012/2013

Como cada año, comenzamos el curso acometiendo la campaña de nuevos socios y de renovaciones para el presente curso, en los Jóvenes Geógrafos de Valladolid, GEOLID. Este año viene especialmente cargado de novedades y actividades que estamos seguros de que encantarán a los estudiantes que nos acompañen, y desde nuestra asociación hacemos un llamamiento y os invitamos a todos a que forméis parte de este proyecto.

La principal novedad a nivel académico es la precolegiación de todos los socios, no solo para el presente año, sino para todos los años de carrera, abriendo un nuevo abanico de posibilidades laborales futuras, así como de becas y actividades promovidas desde el Colegio de Geógrafos de Castilla y León.

Las actividades de este año serán multiples, desde las más cercanas, como la organización de la tradicional Geofiesta en el Bar Caribe, con el fin de conocernos todos y pasar un rato agradable, como el Taller del FAJG (Foro de Asociaciones de Jóvenes Geógrafos) que se celebrará en Alicante los días 19 y 20 de octubre.

Pertenecer a Geolid no solo conlleva poder asistir a estos eventos, sino importantes descuentos en todos ellos para los socios, y lo más importante, formar parte de un proyecto que lleva 17 años en marcha, el cual crece año a año, y que está convirtiendo a la geografía en un referente en nuestra ciudad.
Desde la directiva os animamos a uniros en este viaje, que sin duda alguna estamos seguros de que no os va a defraudar. Muchas Gracias!!!!

Formulario de Inscripción:
https://www.dropbox.com/s/bo24eea8i9by9tp/FORMULARIO%20DE%20INSCRIPCI%C3%93N%202012-2013.docx

No hay comentarios:

Publicar un comentario