SOBRE GEOLID

Mi foto
GEOLID. Asociación de Jóvenes Geógrafos de Valladolid. Del gusto y la vocación por la geografía nació hace 25 años, desde 1995. GEOLID acoge a los alumnos de todos los cursos que quieran participar, junto a compañeros licenciados y graduados, para reunirse en distintas actividades relacionadas con la geografía de forma dinámica. Algunas de las actividades son viajes nacionales y al extranjero, cafés geográficos (mesa redonda), encuentros, congresos y talleres con otras asociaciones de Jóvenes Geógrafos de la península enmarcadas en el Foro de Asociaciones de Jóvenes Geógrafos (FAGJ), concurso de fotografía, geofiestas, actividades conjuntas con el Colegio de Geógrafos... Síguenos en Twitter: @Geolid_ Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/geolid.uva Nuestro correo electrónico: geolid.uva@gmail.com

sábado, 29 de septiembre de 2012

XXIII TALLER DEL FAJG EN ALICANTE

Año tras año, desde el Foro de Asociaciones de Jóvenes Geógrafos se organizan dos encuentros anuales entre las distintas capitales donde se imparte la carrera de Geografía en nuestro país, con el fin de tratar diversos temas íntimamente ligados a las ciudades organizadoras de cada evento. El primero que compete al curso 2012/2013 es la organización del XXIII taller del FAJG, que tendrá lugar los días 19 y 20 de octubre en la ciudad de Alicante, con el tema: "Caos en la Gestión Territorial de la Provincia de Alicante".
El precio del taller será de 80 euros, incluyendo alojamiento las noches del 18, 19 y 20 de octubre y pensión completa, así como la salida de campo programada en el taller.
Geolid, además, cubrirá salvo causa de fuerza mayor el 100% del desplazamiento de sus socios. Os animamos a todos a participar en este acontecimiento, que además goza de ser el primero realizado por la Universitad de Alicante, y es una oportunidad única para aprender y conocer más gente involucrada en nuestro mundo. 

Programación del Taller (Díptico):
https://www.dropbox.com/s/nsfp936flfb0udh/Programacion%20taller%281%29.pdf
Inscripción:
https://www.dropbox.com/s/wik8iwp69u4hcdi/XXXIII%20TALLER%20NACIONAL%20FAJG%20individual.pdf

El plazo máximo para apuntarse es el 10 de Octubre, y las inscripciones se entregarán internamente a cualquiera de los responsables de Geolid o se enviarán al correo de Geolid. Gracias a todos!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario